-
La innovadora acción de publicidad y marketing, obra de Teseo Comunicación y Simón Casas Production, está protagonizada por Morante, El Juli, Talavante, Urdiales y López Simón
-
La campaña tendrá una gran presencia en Zaragoza, así como en las estaciones de AVE de Madrid, Barcelona, Huesca, Tarragona y de la capital aragonesa
La campaña de publicidad y marketing de la próxima Feria del Pilar de Zaragoza no quier pasar desapercibida y quiere llamar la atención por su originalidad. Cinco toreros han desnudado su arte, y también su cuerpo, delante de la cámara del fotógrafo José Ramón Lozano para reivindicar los valores universales de la tauromaquia.
La innovadora iniciativa -obra de Teseo Comunicación y Simón Casas Production (actual gestora de la plaza de toros de Zaragoza)- consta de cinco retratos, en los que Morante, el Juli, Alejandro Talavante, Diego Urdiales y López Simón se muestran transparentes ante la cámara dejando ver lo que hay debajo del traje de luces.
La campaña tendrá una gran presencia en la ciudad de Zaragoza con vallas publicitarias, mupis en las grandes avenidas de la ciudad, autobuses urbanos y lonas de gran formato en la plaza de toros. Asimismo la campaña estará presente en las estaciones de AVE de Madrid, Barcelona, Huesca, Tarragona y de la capital aragonesa.
Por último, un llamativo autobús de dos pisos recorrerá toda las provincias de Aragón, así como La Rioja y Navarra, haciendo llegar la imagen de la feria a todos los rincones. La campaña se completa con varios spots y el making off de las producciones fotográficas.