‘Cine y Salud’ distingue a Melania Bentué con uno de sus premios a la Iniciativa Global

  • El programa del Gobierno de Aragón reconoce la labor de divulgación que hace la periodista oscense desde ‘El Blog de Zoe’
  • Bentué trata en su página diferentes temas, que van desde la prevención de la enfermedad o la promoción de la salud hasta la investigación médica

La periodista especializada en información sobre salud Melania Bentué ha sido reconocida con uno de los premios a la Iniciativa Global de Cine y Salud. El programa promovido por el Gobierno de Aragón para mejorar la calidad de la educación para la salud del profesorado de ESO, quiere distinguir con este galardón la labor de divulgación que realiza Bentué desde su página personal El blog de Zoe, que está a punto de cumplir seis años y desde «donde siempre he tratado de hablar de salud haciendo hincapié en la importancia de la promoción de la salud, de la prevención de la enfermedad y de la educación», explica su autora.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Melania Bentué tiene una amplia formación en comunicación en salud, comunicación de empresa y social media. Tras pasar por la redacción de El Día y El Periódico de Aragón, trabajó en el Gabinete de Comunicación del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, donde comenzó su dedicación a la comunicación sobre salud. Actualmente trabaja en este campo desde su propia empresa, colaborando con asociaciones de pacientes y sociedades científicas, empresas y centros de investigación. Es delegada en Aragón de la Asociación Nacional de Informadores Sanitarios (ANIS).

En El blog de Zoe, Bentué trata diferentes temas de salud, desde la prevención de la enfermedad o la promoción de la salud hasta la investigación médica. En definitiva, todo lo que incide en la salud y la calidad de vida de los ciudadanos y que se ha plasmado en más de 350 post hasta este momento.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos