cines-callao-premiere

Cines Callao alberga la primera ‘premiere’ en España tras el confinamiento

  • ‘La lista de los deseos’, una road movie dirigida por el malagueño Álvaro Díaz Lorenzo, es la cinta que se ha exhibido en la céntrica sala madrileña.
  • Situados en un edificio emblemático de la plaza del Callao de Madrid, por su alfombra roja han desfilado grandes estrellas del cine nacional e internacional a lo largo de las últimas décadas

El cine apuesta por la vuelta a la normalidad. Los Cines Callao de Madrid abrieron el pasado 2 de julio sus puertas con la celebración de la primera premiere cinematográfica en España, tras los meses de confinamiento. “Estamos encantados de poder abrir de nuevo nuestros cines y de volver a la dinámica anterior al confinamiento, tanto en eventos y premieres como en proyección de películas. Somos una vez más los primeros en tomar la iniciativa, apostando por la vuelta a la normalidad y la revitalización de la actividad”, ha señalado Josué Reyzábal, consejero delegado de Cines Callao.

Los Cines Callao son un referente en el mundo de las premieres cinematográficas. Situados en un edificio emblemático del centro de la ciudad, por su alfombra roja han desfilado grandes estrellas del cine nacional e internacional a lo largo de las últimas décadas. Construido en 1926 por Luis Gutiérrez Soto, este edificio de estilo art decó está ubicado en la plaza del Callao, la tercera más transitada de Europa y la de más tráfico de España.

‘La lista de los deseos’

La película protagonista de la primera premiere en los Cines Callao es la española La lista de los deseos, una road movie en torno a tres mujeres que, tras pasar diversas complicaciones en sus vidas, se proponen hacer realidad la lista de deseos que cada una de ellas siempre quisieron realizar. Un viaje emocional y un canto a la amistad, la esperanza y las ganas de vivir. Dirigida por el malagueño Álvaro Díaz Lorenzo (Señor, dame paciencia), la cinta está protagonizada por Victoria Abril, María León y Silvia Alonso, con Salva Reina, Boré Buika y Paco Tous, entre otros, en el reparto.

La película se ha rodado en Sevilla, Tarifa, Vejer y El Palmar (Cádiz) y en la localidad marroquí de Arcila y el desierto del Sáhara. Participada por RTVE, ha sido producida por Antonio Pérez para las productoras sevillanas Suroeste Films y Spal films, y será distribuida y coproducida por Acontracorriente.

Gestionados por Callao City Lights, estos cines son también el espacio donde se dan cita los eventos y espectáculos más destacados que se celebran en Madrid. Además, gracias a las dos pantallas digitales gigantes situadas en el exterior de su edificio, son también pioneros en publicidad exterior digital de gran formato en centros urbanos. Unos soportes dotados de las últimas novedades tecnológicas (realidad aumentada, retransmisiones en directo, interactividad…) y que ofrecen la mejor calidad de imagen del mercado.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú