-
Junto al Club 2CV del Mediterráneo organizó una concentración de vehículos antiguos de la marca Citroën
-
Un pequeño almuerzo tras el cual dio comienzo una ruta por la ciudad de Alicante, concentrando clásicos de Citroën con más de 30 años de antigüedad
El pasado 4 de junio la marca Citroën cumplió 100 años, y Citroën Grupo Marcos junto al Club 2CV del Mediterráneo organizó una concentración de vehículos antiguos de la marca Citroën para celebrar el centenario.
El evento tuvo lugar el pasado 29 de junio en las instalaciones de Citroën Grupo Macos en Alicante, ubicadas en Ctra. de Ocaña – esq. Avda. Mare Nostrum.
Durante la jornada, los asistentes, pudieron disfrutar de diversas actividades. A las 9:30h. comenzó la recepción de vehículos, donde se pudo conocer algunos de los clásicos más emblemáticos de la marca, como los modelos Mehari, 2CV o el 11 Ligero, entre otros. Tras la recepción, tuvo lugar un pequeño almuerzo tras el cual dio comienzo una ruta por la ciudad de Alicante, celebrando así juntos el centenario de la marca, concentrando clásicos de Citroën con más de 30 años de antigüedad.
Tras la gran acogida de este primer encuentro, ya se está comenzando a organizar una segunda concentración en Orihuela, donde se pretende que las plazas sean más numerosas para que más amantes de la marca de los chevrones puedan reunirse para mostrar sus modelos más emblemáticos y seguir celebrando el gran año de la marca Citroën.