Citysem entra en el ranking de las 10 mejores agencias de SEM de España

  • La empresa granadina de marketing digital ha sido seleccionada por la empresa Neoattack
  • Con tan sólo siete años de vida, se ha consolidado como una de las referentes del sector

Citysem ha sido incluida como una de las 10 mejores agencias de posicionamiento SEM del territorio nacional en el ranking elaborado por la agencia madrileña Neoattack. El SEM es un sector altamente competitivo y con multitud de profesionales de alta categoría que bajo el sello de Google Partner, ofrecen servicios de publicidad en Google y otras plataformas digitales a miles de autónomos, PYMES y grandes empresas dentro y fuera de España.
El ser incluidos en esta prestigiosa lista certifica el crecimiento de la empresa granadina, que con apenas siete años desde su fundación, ya se ha consolidado como una de las referentes del sector no solo en Granada, sino en el territorio nacional.
«El origen de la empresa fue muy humilde, íbamos a puerta fría a buscar clientes y nuestra oficina era realmente el coche en el que nos desplazábamos’, comenta Jorge Buj, CEO de Citysem. «Lo que acaba de pasar no es más que la constatación de que el esfuerzo tiene su recompensa, que el boca a boca, el buen hacer, y el tratar a los clientes de manera cercana al final acaba dando sus frutos».
La empresa granadina ha sufrido un crecimiento exponencial en los últimos años, en los que ha visto duplicada su plantilla para hacer frente al crecimiento sostenido de clientes y nuevos proyectos.
«Siempre hemos ido paso a paso, nos daba miedo crecer de forma súbita y vernos desbordados con tal cantidad de trabajo que finalmente perjudicase a nuestros procesos de atención al cliente. Eso es lo que más hemos intentado cuidar y la seña de identidad que nos ha hecho crecer como agencia de marketing digital en un entorno tan competitivo como el local, donde se encuentran dos de las agencias con mayor prestigio nacional y europeo» comentan desde la empresa.
El marketing digital es un sector en continuo crecimiento dada la tendencia cada vez mayor de los empresarios a apostar por Internet como canal ya no sólo de apoyo para su actividad comercial, sino como canal nativo para la propia actividad económica. Conforme las generaciones de empresarios se relevan y son más jóvenes el sector gana cada vez más peso. El SEM, por su parte, crece año a año gracias a la ventaja competitiva que ofrece frente a la publicidad tradicional. Cualquier campaña de marketing digital incluye métricas avanzadas que permiten analizar hasta la última venta realizada, permitiendo a las empresas controlar al milímetro el retorno de su inversión real.
 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.