- La compañía planta cara a la Real Academia de la Lengua con una campaña que firma PS21 y donde quieren buscar un sentido más amplio a la palabra ‘viajar’.
Viajar es más que desplazarse. Con esa máxima, Civitatis, líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español pone en marcha su nueva campaña, acompañada de un spot. Una acción con la que la compañía lanza un órdago a la RAE y pone en entredicho la definición oficial del verbo “viajar”.
“Viajar: trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante, por cualquier medio de locomoción”. Es el significado oficial del verbo “viajar” que la Real Academia Española ofrece como buena, pero la marca se pregunta ahora si éste es, o no, un concepto «banalizado».
Spot ¿Qué es viajar?
Tras replantearse el significaco de viajar, Civitatis ha creado, de la mano de la agencia PS21, un nuevo spot recién presentado en televisión y redes sociales.
En palabras de Abraham Martín, CMO de Civitatis: “este nuevo spot es una declaración de intenciones: lo importante de un viaje no es ir a un destino, lo importante es lo que haces cuando estás allí. Civitatis es el compañero de viaje perfecto, que te ayuda a que vivas experiencias y llenes tu viaje de momentos memorables. Eso es lo que recuerdas”.
Venecia, Oporto, París, el cañón del Colorado y Marrakech son los escenarios elegidos para invitar a los usuarios a rodearse de personas y momentos inolvidables en las próximas vacaciones y descubrir que “No es lo mismo viajar que viajar con Civitatis”, una potente declaración de intenciones de la compañía en estos días previos al arranque oficial del verano.
La campaña ‘¿Qué es viajar?’, creada por la agencia PS21 bajo la dirección de Laura Martinova, se ha valido de alegres imágenes entre amigos, románticas postales y exóticas secuencias que llaman al turista a empaparse de sensaciones en cada destino. La agencia de medios offline iProspect (Dentsu) ha sido la responsable de presentarlo en televisión, donde ya puede verse en España e Italia. También disponible en las redes sociales de la compañía.