clara-sacristan-directora-marketing-comunicacion-habitissimo

Clara Sacristán es la nueva directora global de Marketing y Comunicación de Habitissimo

  • Se incorpora a la plataforma digital para la mejora del hogar con el objetivo de impulsar su estrategia en este ámbito y consolidar el liderazgo de la compañía.
  • Licenciada en Periodismo y Derecho y experta en Gestión Digital, Administración de empresas, cuenta con más de diez años de experiencia en medios y departamentos de comunicación de grandes marcas

Habitissimo, la plataforma digital del sector de la reforma y reparación, ha incorporado a la periodista Clara Sacristán como nueva directora de global de Marketing y Comunicación. En su nuevo rol, Sacristán liderará toda la estrategia de marketing y comunicación de la compañía, con el objetivo de consolidar su liderazgo en un momento clave de digitalización del sector.

Clara Sacristán es licenciada en Periodismo y Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y experta en Gestión Digital, Administración de empresas por ESIC Business School. Además, la nueva directora de Marketing y Comunicación de Habitissimo cuenta con más de 10 años de experiencia en medios y departamentos de comunicación de grandes marcas, habiendo desarrollado gran parte de su trayectoria en empresas de reconocido prestigio como Interflora España y Portugal o el diario de información económica elEconomista.

Desarrollo de la estrategia de Marketing y Comunicación

Con su llegada a Habitissimo, Clara Sacristán asume el reto desarrollar una estrategia global de marketing y comunicación de compañía para los distintos públicos y países en los que actualmente la plataforma líder del sector de la reforma y reparación tiene presencia. Tal y como señala Enrique Collado, director de Customer Experience de Habitissimo, “estamos muy contentos de tener en nuestro equipo a Clara y convencidos de que su llegada sumará a nuestro objetivo. Sin duda, perfiles como el suyo, con su trayectoria y experiencia en el ámbito digital, nos harán crecer como equipo y como compañía”.

Para Clara Sacristán, formar parte del equipo de Habitissimo “es un placer y una enorme oportunidad de poder aportar mi experiencia en el ámbito de la comunicación en una compañía internacional con un alto potencial de crecimiento y de poder cambiar la visión del mercado en muchos sentidos. Es un reto al que me sumo con grandes ganas de aportar y de hacer realidad la misión y los objetivos que tiene la compañía para los próximos años”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú