kiosco-barcelona_cafe

Clear Channel pagará al Ayuntamiento de Barcelona 11.795€ por cada kiosco de la ciudad

  • El anuncio de que JCDecaux va a adquirir Clear Channel por 60 millones de euros parece indicar que todo queda, en última instancia, en las mismas manos.

Nos hacíamos eco recientemente de que Clear Channel sustituía a JCDecaux como explotadora publicitaria de los kioscos de la ciudad.

Se concreta ahora que Clear Channel abonará un canon de 11.795 € por cada kiosco, a multiplicar por los 284 emplazamientos. La nueva gestión por parte de Clear Channel comenzará el 2 de enero de 2024. Recordemos que del trato están excluidos los kioscos de La Rambla

Originalmente la explotación, antes de que Clear Channel entrara en escena, pertenecía a Cemusa, posteriormente adquirida por JCDecaux, que ha poseído la concesión a lo largo de los últimos diez años. El anuncio de que JCDecaux va a adquirir Clear Channel por 60 millones de euros parece indicar que todo queda, en última instancia, en las mismas manos. La duración del nuevo contrato, no obstante, es de tan solo un año, prorrogable eso sí.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos