clesa-clun-rebranding-2024-galicia

CLESA cumple 80 años en las mesas gallegas y lo celebra con un cambio de imagen

  • La empresa láctea gallega forma parte de la cooperativa CLUN que también integra a Feiraco, SENSO y UNICLA y tiene sede en Ames

La marca de lácteos de origen gallego CLESA cumple este año su 80 aniversario presente en las mesas de los gallegos y gallegas. Como parte de esta celebración, la empresa de CLUN ha decidido llevar a cabo un cambio de imagen. Se trata de un rebranding para sus principales productos y adaptarlos así a las nuevas estéticas, colores y lineales de las principales superficies comerciales.

«Poco a poco se irá viendo el cambio en la nevera de tu supermercado. CLESA está celebrando su 80 cumpleaños y estaba deseando actualizarse. Renovar su imagen, hablar de su origen, innovar en formatos y desarrollar nuevos productos», explicaba en LinkedIn la directora de Marketing y Comunicación de CLUN Cooperativa Galega, Jessica Rey. De este modo, el principal foco de la mayor yogurtera gallega y la cuarta en volumen en España es que este cambio traiga innovación.

2024, aniversario y cambios

Como año especial para CLESA, este cambio de imagen responde a una necesidad de actualización y para hacerla más cercana a los consumidores. «Espero que estés ahí para verlo, disfrutarlo y saborearlo», indicaba su directora de Marketing y Comunicación en redes. Este cambio en su imagen y packaging incorpora, además, un valor muy importante para la empresa: destacar que se trata de producto de cooperativa.

CLUN es una cooperativa de segundo grado creada por las cooperativas gallegas Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto. CLUN Cooperativa Lácteas Unidas nace con tres grandes objetivos estratégicos para contribuir a la sostenibilidad de la producción láctea gallega. El primero es la integración de los servicios técnicos financieros para alcanzar una mayor eficiencia de los costes de producción. También buscan optimizar los suministros y agregar volumen para mejorar la cadena de valor y contribuir a su estructuración. Este grupo alimentario gallego cuenta con las marcas de productos lácteos: CLESA, LECHE ÚNICLA, FEIRACO y SENSO.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos