clic-zaragoza-ofrenda-flores

Clic Zaragoza acerca la ofrenda de flores a casa con fines solidarios

  • En colaboración con la plataforma web Ofrenda Virgen del Pilar, la APP tendrá disponible la compra directa de ramos y todos los beneficios irán destinados a Cáritas.
  • Además, la firma de ocio vestirá su aplicación de gala estos días con una ofrenda virtual propia y, adicionalmente, apoyará el proyecto que ATADES ha puesto en marcha en su centro de Gardeniers

¡Qué Zaragoza se llene de flores, aunque sea de manera virtual! Tras la iniciativa propuesta por el Ayuntamiento de Zaragoza de hacer la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar desde casa, la APP de ocio Clic Zaragoza también quiere participar activamente en esta campaña, sumando su plataforma digital y dando a los usuarios una opción más para rendir homenaje a la Virgen del Pilar estos días. Todo ello, además, con fines solidarios.

Para mantener presente la tradición de la ofrenda, la web www.ofrendavirgendelpilar.com, en colaboración con la Asociación de Floristas de Aragón, ha hecho posible que los usuarios puedan comprar ramos online y hacer su propia ofrenda en casa este 12 de octubre. De este modo, se contribuye a evitar las aglomeraciones de gente en las inmediaciones de la plaza del Pilar y, al mismo tiempo, se apoya a este sector comercial en estas fechas tan señaladas y tan importantes para su sostenibilidad. Para promover y potenciar esta campaña, Clic Zaragoza reserva un espacio en su APP para que, con tan solo un clic, se pueda adquirir directamente un ramo. La recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas.

De gala en los Pilares

Además, Clic Zaragoza vestirá su aplicación de gala estos días del Pilar con una ofrenda virtual propia. Una acción simbólica con la que los usuarios de la APP podrán seguir teniendo presentes las tradiciones y sentimientos típicos de las Fiestas del Pilar.

Adicionalmente a esto, Clic Zaragoza apoyará la acción “Vive el Pilar con Gardeniers”, del Centro Especial de Empleo de Atades, que exhibe en su centro de la calle Clara Campoamor un manto a la Virgen diseñado por los ilustradores del Taller de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón de Atades. Allí, quienes lo deseen, pueden adquirir un clavel que se colocará en su estructura y cuyo coste, 1 euro, será donado a esta asociación.

Primer aniversario de Clic Zaragoza

Precisamente, Clic Zaragoza es una APP que nació en 2019, durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza, con el objetivo de convertirse en la agenda definitiva de ocio y cultura de la capital aragonesa. Un punto de encuentro virtual único segmentado con todos los eventos clasificados por diferentes criterios (días, espacios, temas…), así como todas las opciones turísticas de la ciudad. Todo ello con georreferenciación, es decir, puedes estar al tanto de todo lo que pasa en la ciudad según tu ubicación en cada momento.

Además, puedes comprar tus entradas de cine, conciertos o teatro directamente, sin salir de la APP; o disfrutar de promociones, tarjetas de fidelización y concursos. Toda la ciudad en tu móvil y en una única APP, ya que también dispone de datos de utilidad como teléfonos de interés (emergencias, farmacias, hospitales…), opción de reservas en hoteles, restaurantes, aparcamientos e, incluso, todas las opciones de transporte público. Sin duda, la mejor opción para estar al tanto de todo el ocio y la cultura de la ciudad, directamente en tu bolsillo.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú