Clínica Londres Londres está contratando un director/a de Marketing que se encargará de dirigir a un equipo, definir, proponer, planificar y ejecutar la estrategia de marketing global de la empresa, establecer adecuadas políticas y medidas para garantizar los objetivos y resultados marcados por la organización.
Responsabilidades
- Definir, conjuntamente con dirección, la estrategia de marketing corporativo implantar y asegurar su cumplimiento.
- Analizar el comportamiento y tendencias de los mercados y la competencia, interpretando las oportunidades de mercado y de negocio.
- Trabajar de forma transversal para comprender las necesidades de marketing de la unidad, actuando como embajador de la marca de la empresa ante fuentes externas impulsando el crecimiento a través de campañas de marketing para los diferentes stakeholders.
- Diseñar y ejecutar el plan de comunicación de la marca para mejorar el posicionamiento.
- Desarrollar, planificar, implementar y ejecutar campañas y el lanzamiento de nuevos servicios y productos.
- Gestionar la web y sites de la marca, así como las redes sociales, contenido SEO / SEM para atraer tráfico de calidad a nuestra Web y posicionamiento.
- Estudiar y analizar la imagen de la empresa en aras de mejorar el posicionamiento en el sector estableciendolos objetivos a los que la empresa quiere llegar en materia de comunicación y fijar las herramientas y las estrategias que se utilizarán para conseguirlos.
- Liderar el equipo de trabajo y organizar el departamento, estableciendo prioridades y supervisando, y ayudando en la ejecución de los trabajos.
Requisitos:
- Titulación Universitaria Superior en Administración de Empresas, Publicidad y Marketing, Periodismo o similar.
- Máster en Dirección de Marketing, Marketing Digital o similar.
- Experiencia de al menos 5 años en puestos de Dirección de Marketing en el sector sanitario, en concreto de la medicina estética y cirugía plástica, y/o consultoría como responsable de proyectos de Marketing en el sector.
- Conocimiento de herramientas informáticas / ofimáticas (Ex9cel, PowerPoint, ERP, CRM). (Google Analytics, Meta, Google Ads).