coanfi-tamaro-gallardo

Coanfi ficha a Tamara Gallardo para liderar su área de Marketing y Comunicación

  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, se incorpora a la constructora aragonesa tras más de 13 años en ADEA.
  • Como responsable de Marketing y Comunicación acompañará a la compañía en su estrategia de crecimiento e innovación en el marco de su nuevo proyecto ‘Transformarse’

La constructora aragonesa Coanfi ha fichado a Tamara Gallardo como nueva responsable de Marketing y Comunicación. Gallardo se incorpora a la compañía zaragozana después de más de 13 años de trayectoria profesional en la secretaría técnica en la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA).

Como responsable de Marketing y Comunicación de Coanfi, Tamara Gallardo acompañará a la constructora en su estrategia de crecimiento e innovación en el marco de su nuevo proyecto ‘Transformarse’. Esta iniciativa tiene como objetivo construir un nuevo modelo de gestión que incremente la productividad y la competitividad de la compañía.

Apoyándose en la filosofía «Lean», la metodología BIM, y la digitalización de la gestión de proyectos por procesos, Coanfi confía en ofrecer a clientes, proveedores y colaboradores un ecosistema eficiente, con cultura colaborativa, basado en la mejora continua, en que todos se benefician de una mayor rentabilidad de los proyectos.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, Tamara Gallardo es también Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación y experta en Protocolo y Organización de Eventos. Conocimientos que ha podido aplicar en los últimos años, como secretaria técnica de ADEA, puesto desde el que ha desarrollado labores en las áreas de Web y Social Media, de Marketing y Comunicación, de Eventos y Comercial.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú