COBECOR es una empresa familiar andaluza con 25 años de trayectoria empresarial dedicada a la distribución de bebidas y cash & carry. Y es el premio CAEA 2021 a la mejor empresa de distribución. Un reconocimiento que toma más valor por el contexto de pandemia.
La entrega de premio tuvo lugar durante el acto de cierre de las jornadas de distribución de la Confederación Andaluza de Empresarios de la Alimentación y la perfumería. Y fue el presidente de Honor de CAEA, Manuel Barea, quien distinguió al fundador de COBCOR, Antonio Cortés García, con este galardón.
Para Manuel Barea, tanto la empresas como su fundador, son merecedores de este premio por su apuesta “con el emprendimiento, la exigencia y la eficiencia en su ADN, valores que integran su forma de ser, y también con una muy clara vocación por el asociacionismo empresarial y la colaboración dentro del sector”.
Por su parte, el director comercial de COBECOR, Antonio Jesús Cortés Cejas, agradeció a CAEA la distinción y la felicitó por “la gran labor que desarrolla en favor del sector”, poniendo en valor “el gran mérito de nuestro padre como fundador y gran artífice de lo que hoy en día es COBECOR”.