Coca Cola busca un/a gestor/a de Engagement Interno que, bajo la supervisión de un responsable Senior del departamento, se encargará de:
- Comunicación de las marcas. Diseñar y ejecutar planes de comunicación de los productos comercializados por Coca-Cola European Partners en España, a través de campañas y contenidos adhoc para la amplificación en los canales de la Compañía.
- Apoyar en el objetivo de PAC de la compañía de amplificación de la huella local de la empresa en España a traves de planes de comunicación concretos, como puesta en valor del impacto socioeconómico en el territorio, proyectos con foco en el impacto local: visitas a planta, eventos con buen ambiente,…
- Proyectos internos: coordinación y ejecución de proyectos
- Eventos corporativos internos y externos: ejecución
La empresa busca una persona con más de un año de experiencia en el área de Comunicación y Marketing, con titulación universitaria en Periodismo, Publicidad o Marketing, un nivel alto de inglés y conocimientos de canales de comunicación, diseño y gestión de imagen de marca, gestión de entornos digitales y un nivel alto de redacción.
Más información en la web de Coca Cola.