Coca-Cola celebra 65 años en España buscando ideas de jóvenes para el futuro

  • La marca de bebida lanza la iniciativa #SomosParteDeTi, en la que destaca el programa generadorEs, que reunirá a 30 líderes españoles de entre 18 y 30 años para generar aportaciones de futuro
  • La firma también quiere homenajear a las personas que han formado parte de su trayectoria, con una campaña en la que pondrá nombre y apellido a sus historias, a las que cederá sus espacios de publicidad

Coca-Cola cumple 65 años en España con el lanzamiento de la iniciativa #SomosParteDeTi que, contempla, entre otras acciones, la puesta en marcha de un programa con propuestas de jóvenes para el futuro del país, generadorES, además de homenajear en una campaña a las personas que han formado parte de sus iniciativas sociales y medioambientales.

Así, los jóvenes -con los que Coca-Cola en España tiene un compromiso histórico- son para la marca chispa y palanca del cambio. Bajo esta premisa, la firma reunirá en septiembre en un espacio icónico a 30 jóvenes líderes de entre 18 y 30 años para que convivan durante 65 horas con el objetivo de generar ideas que contribuyan al futuro del país. Propuestas relacionadas con sus principales preocupaciones, oportunidades que se les presentan y desafíos: qué hacer para que el sistema educativo se adecúe a las exigencias del mercado laboral, con los nuevos perfiles profesionales que traen las nuevas tecnologías como oportunidad, cómo enfrentar la desigualdad de género o su visión de la sostenibilidad.

Después, Coca-Cola en España presentará a los diputados de los principales partidos políticos las propuestas de los generadorEs para que las valoren y las impulsen desde el Congreso de los Diputados, si así lo estiman.

65 años de historias

En este 65 aniversario, Coca-Cola en España también quiere mostrar su agradecimiento a distintas personas que con su contribución a proyectos sociales, medioambientales, culturales y deportivos de Coca-Cola en España, con su talento y energía, la han ayudado a ser parte de nuestro país, parte un poco de cada uno de nosotros.

Para ello, Coca-Cola en España les ha cedido algo vital para el negocio: sus espacios publicitarios. Así, sus nombres y apellidos, y sus historias, pueden leerse en vallas, marquesinas y camiones de reparto.

Además, un vídeo glosará la encomiable labor de algunas de estas personas, conocidas y anónimas, como Theresa Zabell, que ha logrado concienciar a cientos de niños de que eviten ensuciar nuestras costas; Jesús Picallo, propietario del bar donde más lejos se puede encontrar una Coca-Cola en España, o Javier Navarro, guarda forestal involucrado en el proyecto Plantando Agua, que ha ayudado a reforestar 66.374 árboles en Teruel.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.