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‘Taste the feeling’ es el nuevo ‘claim’ de la acción publicitaria que, por primera vez, engloba a todas las marcas de variedades de la bebida para potenciar el producto
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La campaña, en la que han trabajado cuatro agencias de publicidad, incluye diez spots y más de 100 imágenes tomadas por los fotógrafos Guy Aroch y Nacho Ricci
Siente el sabor o Taste the feeling es el eslogan de la nueva campaña global de Coca-Cola, en la que el refresco se convierte en el auténtico protagonista del anuncio y con la que la marca de bebida estrena estrategia global. Por primera vez, utiliza un enfoque único de marca que recoge las múltiples variedades de Coca-Cola (normal, Light, Zero y Life).
La campaña, en la que han trabajado cuatro agencias (la española Sra.Rushmore, además de Mercado-McCann, Santo y Ogilvy&Mather Nueva York) pone en el centro del mensaje al producto, destacando el placer de beberse una Coca-Cola, cualquiera que sea su variedad.
Durante la presentación de la campaña, el director mundial de marketing de la compañía, Marcos de Quinto, ha señalado que «los consumidores quieren su Coca-Cola de diferentes maneras pero, sea como sea, quieren la marca Coca-Cola con gran sabor y refrescante. A través de la estrategia de marca única nos moveremos desde las múltiples campañas de marca a una campaña de marca única que ensalza tanto la marca como el producto”.
Además, también se desprende un deseo de que la marca vuelva a sus orígenes, apostando por la humildad y con un homenaje a los pequeños momentos de la vida cotidiana. “La nueva campaña refleja una vuelta a los valores fundamentales de Coca-Cola ya que hemos estado hablando mucho sobre la marca y muy poco sobre el producto”, ha declarado Marcos de Quinto.
La campaña incluye diez spots de televisión y más de 100 imágenes tomadas por los fotógrafos de moda Guy Aroch y Nacho Ricci que muestran a diferentes personas tomando una Coca-Cola en distintos momentos del día. Estas imágenes serán usadas por la marca para prensa, exterior, punto de venta e internet. Para este medio, también se han creado una experiencia interactiva desde un microsite en el que el usuario puede crear un gif que represente lo que significa para él tomarse una Coca-Cola.
https://youtu.be/aZCxmi3LFjQ