coca-cola-primer-anuncio-2022

Coca-Cola protagonizará el primer anuncio de 2022

  • La marca de refrescos quiere acompañar a los consumidores esta Nochevieja con un mensaje de optimismo e inclusión y recordar que la magia está en esos momentos que compartimos con los demás.
  • La compañía dará la bienvenida al nuevo año con el spot de su campaña navideña dirigido por Sam Brown y creada por Dentsu London

Coca-Cola dará la bienvenida a 2022 como marca protagonista del primer anuncio del año. Así, tal y como lleva ocurriendo en la última década, el spot de la marca de refrescos se emitirá justo después de las uvas en las principales cadenas de televisión. Y en estas Navidades marcadas por la incertidumbre y esperanza, al mismo tiempo, en el primer anuncio de 2022, Coca-Cola lanzará un mensaje de alegría e inclusión. Y recordará que la magia está en esos momentos que compartimos con los demás (ya sea de forma presencial o en la distancia) y que la unión hace la fuerza.

En esta ocasión, la marca dará la bienvenida al nuevo año de la mano del spot de su campaña navideña “La Navidad es mágica cuando la compartimos”. Dirigido por Sam Brown y creada por la agencia Dentsu London, su historia nos muestra a un niño cuya imaginación y tenacidad son capaces de reunir a una comunidad entera durante las Navidades para hacer una buena acción. Un gesto de buena voluntad que acaba con todos los vecinos celebrando la magia de la Navidad en torno a una gran mesa con comida y Coca-Cola.

“Todos compartimos un deseo común y es que el 2022 sea el año de salir más fuertes. De aprovechar las lecciones aprendidas para salir reforzados de esta experiencia. Sabemos que han sido un par de años complicados y que estas Navidades tampoco van a ser fáciles para muchas personas. Por eso, queremos que nuestro mensaje de optimismo, de inclusión y de Magia llegue a todas las casas esta Nochevieja”, señalan desde Coca-Cola.

Compartir en Navidad

Haciendo honor a este mensaje solidario, Coca-Cola, junto con más de 50 entidades, ha estado difundiendo este espíritu navideño compartiendo más de 15.000 comidas en 21 ciudades españolas con personas en situación de vulnerabilidad del 20 al 24 de diciembre.

Esta iniciativa se suma a la que Coca-Cola ha puesto en marcha para luchar contra el desperdicio de alimentos esta Navidad. A través de la web de la marca, los consumidores podrán descubrir diferentes propuestas de recetas e ideas para sacar el máximo partido a los menús de estas fiestas, con el objetivo de que esta Navidad no se desperdicie ningún alimento en los hogares.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.