-
El esperado ‘spot’ de la marca de bebidas para estas fechas se mueve bajo el paraguas de la campaña #HazFelizaAlguien
-
La pieza ha sido realizada por Ogilvy & Mather Alemania y se ha adaptado para el mercado español por la agencia McCann Madrid
“Haz Feliz a Alguien”. Esta es la premisa que protagoniza el anuncio navideño de Coca-Cola y cuya fórmula parece conocer bien Papá Noel. La marca de bebidas muestra en su spot navideño cómo los detalles pueden marcar la diferencia a la hora de hacer felices a los demás.
https://youtu.be/n-wZJehcFYU
Y es que Coca-Cola nos prometió sorpresas de cara a su campaña de Navidad y aquí están. Junto a la iniciativa de la botella solidaria y al spot, la marca de bebidas ha puesto en marcha otra iniciativa dirigida a los pequeños de la casa. Dentro de su campaña #HazFelizaAlguien, Papá Noel podrá alegrar a los más pequeños llamándoles personalmente por teléfono para desearles unas felices fiestas y agradecerles que compartan siempre lo mejor de ellos.
Aquellos padres, abuelos o familiares que quieran sorprender los pequeños de la casa tendrán que entrar en la web de Coca-Cola e introducir el nombre del niño al que se quiera dar la sorpresa.