coches-net

coches.net pone el foco en las muchas etapas que hay en cada vida

  • El Marketplace lanza una campaña que se centra en los cambios vitales que todos experimentamos y de cómo la compañía acompaña en todos ellos.
  • La acción, desarrollada por la agencia creativa Buzz con el eslogan ‘Para todas tus vidas’, cuenta con spot de televisión y vídeo online en diversas plataformas además de activaciones en redes sociales

Decía Ortega y Gasset que todo lo que nos rodea, nos ayuda a definir quiénes somos. La genial reflexión del gran ensayista resume el alma de la nueva campaña que coches.net acaba de lanzar en medios. Una campaña 360º en televisión y medios digitales para 2024, que refuerza el posicionamiento del Marketplace como el principal experto en soluciones de movilidad para el usuario en España. Lanzada el 7 de enero, vuelve a poner al ciudadano en el centro de todo. Y refuerza su valor como actor principal de la movilidad.

La nueva campaña pone el foco en una declaración de intenciones alrededor de la cual pivota todo: “En cada vida hay muchas vidas y coches.net te ayuda a disfrutarlas todas”. El mensaje gira alrededor de la idea de que los cambios que experimentamos a diario en nuestra vida se ven reflejados en nuestra movilidad, que evoluciona constantemente. Por eso su eslogan es potente y directo: Para todas tus vidas. Si la campaña de 2023 colocaba el punto, tan característico tanto del nombre como de la imagen de marca, en el centro de su creatividad, este año ha ido más lejos en su propuesta.

Con este mensaje, coches.net pretende mostrar cómo diferentes tipos de vida pueden convivir en una misma persona. De esta manera quiere reflejar los cambios que las personas viven a lo largo de su trayectoria y de qué manera afectan a su forma de moverse, de desplazarse, conectando con los usuarios y transmitiendo un lazo de total confianza.

Llegar a todos los públicos

La idea creativa, que ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Buzz de la mano de la productora WEARECP, se puede ver en un mix de distintos formatos y canales. Por un lado, está el spot publicitario de 20 segundos, al que se añaden otros tres de 10 segundos cuyo foco son: renting (coches.net es el marketplace con la mayor oferta de renting hoy día); compra, en el que destaca cómo encontrar el coche de un modo fácil y seguro entre una gran variedad (nuevos, Km 0, ocasión…), y otro enfocado más a venta, en el que la funcionalidad de autorellenado de matrícula y la posibilidad de vender tanto a un profesional como a un particular cobran protagonismo.

Y ello se completa con una activación digital que incluye videos online en televisión conectada y plataformas de TV on Demand como Netflix, además de banners y adaptaciones a redes sociales.

Ayudar a las personas

Para la Brand Manager de coches.net, Carol Maldonado, “la nueva campaña se centra en las diferentes etapas que hay en cada vida y pone el acento en el rol de coches.net como experto en ayudar a comprar o vender un vehículo para que disfrute de su siguiente experiencia”. Se trata de la octava campaña que realiza la marca desde 2017 y su objetivo este año está más centrado que nunca en el concepto de ayudar a las personas en cada movimiento como eje central.

Esta nueva campaña se enmarca en el conjunto de acciones de comunicación que el marketplace ha implementado en los últimos años para adquirir un aire más moderno, próximo, innovador y digital. Y que le llevó, en marzo de 2022, a lanzar un Brand Refresh de la marca, que no sólo consistió en un cambio de identidad visual sino también en un nuevo tono de comunicación y el reposicionamiento de la marca.  Su intención es ir un paso más allá del momento de compra o venta de coche, y aunar los objetivos de coches.net con los de sus usuarios: disfrutar de la movilidad en cada momento de la vida.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.