Codelor entrega 1.500 euros en premios a los clientes más fieles a través de la campaña de dinamización #VuélveteLorca

Codelor ha hecho entrega de 1.500 euros en premios a los clientes más fieles del comercio lorquino a través de la campaña de dinamización #VuélveteLorca, una iniciativa puesta en marcha por la asociación de comerciantes con el apoyo de la Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Lorca y de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

De este modo, del 29 de abril al pasado 14 de mayo, Codelor ha dado un nuevo impulso a las tiendas “de toda la vida” que se han adherido a esta campaña, medio centenar, ofreciendo mucha dinamización y diversión a sus clientes.

La forma de participar ha sido muy sencilla, a través de un registro en la landing www.vuelvetelorca.com, en la que los clientes solo tenían que subir una foto del ticket de compra y probar fortuna en la ‘Ruleta de la Suerte’ que había alojada en la página. Los diez afortunados y afortunadas han podido gastar esos vales por valor de 100 y 200 euros en el comercio que le dio la suerte.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.