- En él se analizará cuáles son las mejores herramientas para la gestión de la empresa
- Colabora también en el evento, que será impartido por Inforges, el Instituto de Fomento.
La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) organiza mañana 25 de mayo un taller gratuito en el que se estudiarán qué herramientas digitales son las más convenientes para la gestión de las empresas.
El evento tendrá lugar en Cartagena, este 25 de mayo, de 9:00 a 13:00 horas, en el Salón de Actos de COEC (C/ Carlos III, 1. 30201 Cartagena).
Al frente del mismo tendremos a Juan Navas Pallarés, director de desarrollo de negocio de Inforges. Se analizarán así, pues las herramientas digitales para la gestión de la empresa: ERP, CRM y BI y aprenderemos qué son y sus principales ventajas.
El principal objetivo del mismo es identificar las posibilidades de mejora y transformación digital mediante una serie de herramientas digitales orientadas a la empresa y a las que se pasará repaso.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la página de inscripción oficial del evento.