- La entidad financiera ha seleccionado a la firma especializada en transformación digital por su oferta y visión avanzada e integral del negocio y sus consumidores, así como por su capacidad estratégica e innovadora orientada a resultados.
- Cofidis quiere acelerar su apuesta hacia el siguiente nivel de transformación con enfoque Customer-Centric y con claros objetivos de crecimiento
Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, ha seleccionado a la agencia de transformación digital NEO Barcelona como responsable de su gestión de medios. NEO se convierte así en el nuevo partner que proveerá “Full-Funnel Services” para Cofidis, tras la resolución del concurso de agencias llevado a cabo recientemente por la entidad financiera. La agencia lleva años en el mercado demostrando a los clientes su capacidad de transformar los medios en negocio de una manera rentable y sostenible utilizando dos grandes ejes de cambio: la tecnología y los datos.
En palabras de Anna Golsa, directora de Digital Business y Marketing de Cofidis, “hemos seleccionado a Neo tanto por su oferta y visión avanzada e integral del negocio y sus consumidores, como por su capacidad estratégica e innovadora orientada a resultados. El perfil del equipo y la base tecnológica sobre la que se sostienen sus capacidades hacen que confiemos en ellos para acompañarnos y acelerar nuestra apuesta hacia el siguiente nivel de transformación con enfoque Customer-Centric y con claros objetivos de crecimiento”.
Una propuesta de servicios End-to-End
Tanto Javier Oliete, director general de la agencia NEO, como Sonia Antolínez Galetti, partner de NEO Barcelona, han señalado estar muy orgullosos de incorporar a una compañía líder como Cofidis a su cartera de clientes, para ayudarles en su proceso de transformación, con una propuesta de servicios End-To-End. “Va a ser un viaje ilusionante y desplegaremos todo el talento, estrategia y tecnología capaces de impulsar la transformación en curso para hacer crecer su negocio”, ha comentado Sonia Antolínez.
Por su parte, Javier Oliete ha declarado que “pondremos todo nuestro esfuerzo en ayudar a Cofidis en su proceso de transformación. Es un gran anunciante que cuenta con un alto volumen de datos y un gran conocimiento de su consumidor, y estos dos mundos tienen que converger para ofrecer un mejor producto y una mejor experiencia a su potencial cliente. Estamos seguros que este proceso de transformación revertirá en una mejor eficiencia de los medios, una mayor diferenciación y un mayor crecimiento del negocio en un periodo de grandes cambios”.