-
La compañía vende en el mercado europeo y en breve va a llegar a Japón y Estados Unidos
-
Creada por varios jóvenes caravaqueños participó en la segunda edición de la semana de la moda del Yute
Colton Foster es una empresa de complementos de moda creada por varios jóvenes caravaqueños que aprovechó la segunda edición de la semana de la moda del Yute para presentar su nueva colección de pajaritas y corbatas.
Según explica uno de los propietarios, José Tomás Caballero, la idea surgió cuando se dedicaban a la creación de tiendas online, «y pensamos en algo que fuera fácil de regalar, por lo que surgió el concepto de darle una vuelta al diseño de corbatas y pajaritas para que sean atractivas a un perfil de edad más juvenil».
Con respecto a las tendencias para la próxima temporada, Caballero explica que «se ha estado llevando mucho la pajarita, pero este año también está de moda la corbata, especialmente de mucho colorido y de dibujos de abstractos, como es una que tenemos de triángulos o una de mosaico de lobos, están funcionando muy bien». Actualmente la marca está vendiendo en toda Europa y gracias a las nuevas plataformas de ventas en breve también tendrán presencia en Japón y EEUU.