¡Comer fruta tiene llaopremio! llega a Canarias de la mano de llaollao

llaollao, marca española líder de yogurt helado, vuelve a apostar por las Islas Canarias en su estrategia de crecimiento y trae al Archipiélago la iniciativa ¡comer fruta tiene llaopremio!, el proyecto nacional y gratuito con el que fomenta el consumo de fruta y verdura entre alumnos de Infantil y Primaria, entre los que crea hábitos saludables a largo plazo desde la infancia y trabajando de forma transversal, desde las aulas hasta los hogares. Por primera vez este curso escolar ha participado con gran éxito el CEIP Alcorac Henríquez, que ha logrado incrementar el consumo diario un 17% desde octubre, manteniéndose en una media de casi el 70% de sus alumnos alimentándose de forma saludable cada mes.

llaollao ha ubicado, adaemás, su formato más innovador, el food truck, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Con este punto de venta, llaollao amplía su presencia y refuerza su visibilidad en el territorio canario, localización premium para la marca, ya que el clima de la zona favorece el consumo de su frozen yogurt durante todo el año. Al mismo tiempo,
establecerse en 7 Palmas, referente de ocio y entretenimiento para toda la familia, es una apuesta segura para la marca.

“Aumentar nuestra presencia y visibilidad en las Islas Canarias siempre es motivo de celebración para nosotros, ya que los clientes canarios siempre nos reciben con una cálida bienvenida todo el año. Además, en cada nueva apertura buscamos localizaciones que aporten un plus a los consumidores y con el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas lo hemos conseguido, ya que aquí nuestros clientes pueden disfrutar de un llaollao en un ambiente relajado y completar esta experiencia con una amplia
oferta de ocio”, comentan desde llaollao.

Elaboración

llaollao no solo se posiciona como una marca innovadora, sino que demuestra su papel diferenciador, pionero y divertido, ofreciendo a los consumidores un producto con una calidad premium, compuesto por un 53% de leche desnatada nacional y un
33% de yogur fresco, artesanal cántabro. Su elaboración, justo en el momento deconsumo, convierten a su yogurt helado en un alimento natural, saludable, bajo en grasas, exento de gluten y que contiene probióticos.

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