La empresa alimentaria Comercial Pecuaria Segoviana S.L., del grupo Copese, selecciona Técnico de Marketing y Comunicación en Coca, Segovia.
Las funciones serán:
– Colaborar en el diseño del plan de marketing, seguimiento de éste y control del presupuesto.
– Colaborar en la definición de indicadores para la medición de resultados de las acciones. Seguimiento y corrección de las desviaciones.
– Gestión de proveedores (imprentas, medios de comunicación, agencia etc.) para la puesta en marcha de las acciones.
– Organización de eventos (ferias, degustaciones y otros eventos etc.).
– Diseño, gestión y seguimiento de las acciones para incentivar el consumo de los productos en cada uno de los canales (tienda tradicional, retail, HORECA, etc.)
– Relación con medios de comunicación (envío de notas de prensa y elaboración de clipping). Coordinación de las apariciones en medios.
– Marketing Digital: diseño y seguimiento del plan en relación con la agencia.
– Colaborar en el diseño del plan de marketing, seguimiento de éste y control del presupuesto.
– Colaborar en la definición de indicadores para la medición de resultados de las acciones. Seguimiento y corrección de las desviaciones.
– Gestión de proveedores (imprentas, medios de comunicación, agencia etc.) para la puesta en marcha de las acciones.
– Organización de eventos (ferias, degustaciones y otros eventos etc.).
– Diseño, gestión y seguimiento de las acciones para incentivar el consumo de los productos en cada uno de los canales (tienda tradicional, retail, HORECA, etc.)
– Relación con medios de comunicación (envío de notas de prensa y elaboración de clipping). Coordinación de las apariciones en medios.
– Marketing Digital: diseño y seguimiento del plan en relación con la agencia.
Los requisitos que se exigen para acceder al puesto son:
- Contar con formación en Publicidad y RR.PP., Marketing e investigación de mercados o similar. Se valorará, además, formación en Periodismo y máster en Marketing o Marketing Digital.
Aquella persona que desee acceder a la oferta debe ser: organizada, dinámica, proactiva, orientada al cliente, acostumbrada a trabajar con plazos y ser apasionada de la escritura y los contenidos. Trabajo en equipo.
Se requiere también experiencia demostrable de al menos 2 años en funciones de marketing (marketing directo, marketing online) y redacción de contenidos online y offline.
Respecto a la informática:
- Paquete office.
- WordPress.
- Conocimientos básicos de Photoshop, Ilustrator y algún editor de vídeo como Premiere o Vegas.
- Valorable competencia en Google analytics y Google Adwords.
Los interesados pueden inscribirse en la oferta a través de este enlace.