Comercio y arte se dan la mano en ‘Murcia en la vitrina’

Un total de 25 actuaciones sorprendieron el pasado fin de semana a los numerosos viandantes del centro de Murcia, con música, danza, títeres, poesía, etc. “Murcia en la Vitrina 2022” se ha desarrollado durante toda la jornada del sábado sumando la participación de 87 artistas.

La jornada ha sido inaugurada en el comercio Zocomur por José Daniel Martín, secretario general de la Cámara de Comercio de Murcia, quien ha destacado que el objetivo de esta iniciativa es “poner en valor los comercios como agentes dinamizadores de nuestra vida cotidiana, no solo para realizar compras, sino también para convivir y disfrutar del ocio y la cultura, como espacios que dotan de capacidad de atracción a nuestros pueblos y ciudades”.

Esta iniciativa de la corporación empresarial murciana, que cumple su tercera edición, se enmarca en el Plan de Apoyo al Comercio 2022 que las Cámaras de Comercio desarrollan con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.