LaLiga-patrocinio-oficial-Deliveroo

Comida y fútbol se unen en LaLiga tras el acuerdo de patrocinio oficial con Deliveroo

  • La unión de estos dos pilares de la cultura española es la base de esta alianza, que estará vigente durante la temporada 2019/2020
  • El acuerdo otorgará a los usuarios la posibilidad de obtener descuentos en la compañía de comida a domicilio los días de partido, así como entradas para encuentros de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3

Deliveroo y LaLiga han alcanzado un acuerdo de patrocinio oficial. De esta manera, la compañía de comida a domicilio se convierte en uno de los patrocinadores de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 durante la temporada 2019/2020. Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo España, y Javier Tebas, presidente de LaLiga, han firmado esta colaboración que responde a aquellos atributos que comparten: la pasión por lo que hacen, la capacidad de generar emoción compartida y el gran peso que fútbol y comida tienen como elementos distintivos de la cultura española. Así, ambas marcas pretenden visibilizar e impulsar la tradición que impera en España de pedir comida a domicilio mientras se disfruta del fútbol en casa.

Según ha señalado Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo, “el fútbol y la comida son elementos representativos de la cultura española a nivel global. Mueven pasiones y crean emociones. Unidos producen una sinergia que se traduce en muchos de los valores que compartimos LaLiga y Deliveroo. Por ello, hemos decidido sincronizar nuestros latidos para poder ofrecer una experiencia diferencial para nuestros clientes y seguidores”.

Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha añadido: “Estamos muy satisfechos con el acuerdo que hemos firmado con Deliveroo. Con esta alianza estamos haciendo aún más grande la industria del entretenimiento y uniendo todavía más fútbol y comida, dos de los aspectos más internacionales que tenemos en España y con los que más disfrutan nuestros seguidores”.

Refuerzo de la presencia de Deliveroo en el territorio

De esta forma, la marca de comida a domicilio reforzará su presencia en todas las ciudades españolas de la mano de las principales competiciones: LaLiga Santander y LaLiga 123. Además, fruto de este acuerdo, contará con visibilidad en los canales en los que LaLiga tiene presencia, incluyendo televisión, medios digitales y prensa escrita.

Este acuerdo de patrocinio oficial otorgará a los usuarios la posibilidad de obtener descuentos en Deliveroo los días en los que haya partido de LaLiga. También podrán obtener entradas para partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.