El sábado a las 22:00 comienza una nueva temporada de "Tierra de Talento", la cuarta. Presentada por Manu Sánchez contará con nuevos desafíos y estilos.

Comienza la cuarta temporada de «Tierra de talento»

Otra temporada más, y van cuatro, llega al prime time de lo sábado «Tierra de talento» (22:00 horas). Presentado por Manu Sánchez podrán a prueba la excelencia creativa de Andalucía. Y lo harán con algunas novedades, con nuevos estilos y desafíos «nunca visto para los concursantes que logren superar las distintas fases del concurso.

Por ejemplo, para continuar en el programa los concursantes deberán contar con la unanimidad del jurado compuesto por José Mercé, India Martínez, Mariola Cantarero y Jesús Reina.

Además, contará también con invitados especiales, sorpresas y momentos muy emotivos en los que tendrá un papel destacado la cantante María Villalón, que volverá a acompañar a los concursantes y a sus familiares en el backstage.

Con el estreno de la nueva temporada regresarán a «Tierra de talento» algunos de los concursantes que en la última edición conquistaron al público y al jurado. Por un lado, la ganadora de la categoría infantil Reyes Carrasco, que volverá al Riberas del Guadaíra para cantarle al maestro Morente. Por otro, los integrantes del grupo Brodwei interpretarán una nueva parodia musical con la colaboración especial de María Villalón.

Primera gala de admisión con nuevo concursantes

En esta primera gala de admisión serán nueve los aspirantes quienes intentarán convencer al jurado. Desde Málaga llega Roberto Herruzo, que estrena estilo interpretando un tema de Guns&Roses con instrumentos que él mismo fabrica a partir de objetos cotidianos. También estrenando estilo se presenta el granadino de Armilla Paul Thin con el tema «Arcade» de Duncan Laurence. En este primer programa habrá sitio también para la lírica; nada más y nada menos que para «La reina de la noche», de Mozart, que es el tema elegido por la cordobesa (Villa del Río) Concepción Martos.

Tampoco podía faltar el flamenco en este estreno y de ello se encargará la gaditana de San José del Valle África Granados, que cantará fandangos y bamberas. Mucha personalidad y mucho talento es el que derrochan dos de los aspirantes de la gala de este sábado, por un lado Mawi que llega de Cádiz para interpretar una versión muy especial del «Santa Lucía» de Miguel Ríos, y, por otro Zelia Narros (Sevilla) con su «Dance Monkey» de Tones and I.

En la categoría infantil concursan esta semana el grupo de baile Corazón Flamenco, de Jerez (Cádiz) y la cantante sevillana Claudia Alves, que defenderá un tema de Sarayma. Completa la lista de aspirantes de esta primera gala de admisión la sevillana de Camas Andrea Beltrán, que con solo diez años interpretará a violonchelo una pieza de George Goltermann.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.