prime-time

Comienza el año con una lucha encarnizada por el prime time televisivo

Tras dieciocho temporadas de emisión, no hay quien pueda con El Hormiguero de Pablo Motos. Sin embargo las cadenas generalistas están haciendo sus ajustes de cara a poder competir con ese imbatible formato que sigue haciendo unos números envidiables cada día en el prime time. Es una máquina de triturar competidores, pero ahora están dispuestos a ponérselo mas difícil todavía.

El estreno de ‘GH Dúo’ el próximo jueves competirá también con el estreno de ‘Bake Off: famosos al horno’ en TVE y con la nueva serie de Antena 3 ‘Entre tierras’. Se incorpora a la batalla Marta Flich en una banda en la que la audiencia por fin va a poder elegir con más oferta de calidad al aumentar los programas que suponen apuestas muy decisivas en todas las cadenas.

Jorge Javier, a la espera

El gran perjudicado es Jesús Vázquez y su programa “Allá tu”. Tras cosechar buenas audiencias en las emisiones de lunes a jueves en prime time, es relevado en la carrera para liderar el jueves y se le busca nuevo acomodo en la parrilla. A la expectativa está Jorge Javier Vázquez, que aguarda su turno ya para el mes de marzo, tras su fracaso con ‘Cuentos Chinos’. Telecinco toma la delantera con esta decisión estratégica.

Por su parte TVE emitirá su serie diaria ‘4 estrellas’ y Antena 3 tendrá en el plató de ‘El Hormiguero’ a Mar Flores, Chenoa y Pepe Navarro con motivo del estreno este próximo viernes de la nueva temporada de ‘El Desafío’.

Nos disponemos a ver un inicio de año vertiginoso en la banda de prime time. Todo un reto para Pablo Motos que hasta la fecha no ve ningún atisbo de perdida de supremacía en el horizonte. Todas las cadenas van a por él. Es hora de sentarse y ver cómo van cayendo en el camino. La lista de damnificados es larga, y más que crecerá.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.