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Se busca Community Manager en A Coruña

Se busca Community Manager en A Coruña cuya finalidad será construir y gestionar la comunidad online alrededor de la marca, ejecutando las estrategias planificadas por la Dirección de Marketing y buscando mantener relaciones estables con el consumidor, descubrir sus intereses, responder preguntas y trasladar toda esa información al departamento de marketing.

Imprescindible:

  • Titulación en Marketing, Periodismo, Comunicación Audiovisual o similar 
  • Conocimiento en herramientas de diseño gráfico y programas de edición: WordPress y wordpress.com
  • Conocimientos en: Redes Sociales como tal: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube; se valorará también conocimento en otras plataformas como Pinterest, Linkedin…
  • Herramientas de Gestión de Redes Sociales como: Audiense (antes SocialBro), Buffer, Agora Pulse, Hootsuite, Sprout Social, Tweetdeck, Onlypult o Metricool,
  • Herramientas de Monitorización como Mention, Social Mention, Sprinklr.
  • Herramientas de Automatización como Botize, Dlvr.it o Later.
  • Herramientas de análisis como las propias de las redes sociales y Google Analytics
  • Software de diseño, como Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere, Gimp, Canva o similares
  • Plataformas de publicidad en redes sociales, como Facebook & Instagram Ads, Twitter ads, Linkedin…
  • Conocimiento sobre influencers y perfiles destacados en redes sociales
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación asertiva
  • Creatividad
  • Servicio al cliente
  • Capacidad analítica y de resolución de problemas
  • Atención al detalle
  • Deseos de aprender y estar a la vanguardia
  • Adaptabilidad, flexibilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples
  • Identificación con la compañía
  • Capacidad para expresión y comunicación escrita

Funciones:

  • Planificación estratégica y mensual en RRSS según calendario de marketing. Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto
  • Creación de contenidos para social media (píldoras de video, gifs y creatividades) Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
  • Gestión y mantenimiento de la comunidad on line
  • Estrategia de marketing influencesr y gestión de colaboraciones con influencers
  • Elaboración y diseño de newsletters y mailings
  • Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
  • Escuchar y responder conversaciones online; derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la organización.
  • Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
  • Establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.
  • Creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en RRSS, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación.
  • Sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo.
  • Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital. De igual manera, responder y gestionar mensajes ofensivos o situaciones tensas que se produzcan a través de RR.SS.

Más información sobre esta oferta de empleo en el portal de Indeed.

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