Community Manager para empresa ubicada en Murcia

Trabajo Eficaz SLU, empresa con 22 años de experiencias en el mercado, dedicada a la Seguridad y la mejora del entorno Empresarial, necesita incorporar en su equipo un especialista Community Manager para promover el lanzamiento  de su nuevo producto de diseño y fabricación propia (el público objetivo son negocios y empresas) en todo el entorno de internet, además de promover la tienda al público del entorno.

Se requiere una experiencia demostrable mínima de dos años en SEO Y SEM, publicidad, redes sociales, gestión de blogs y G+
La función más importante del cargo es la de captar clientes a través de su imaginación con las herramientas de sus aptitudes.
Se necesita un profesional entre cuyos valores se encuentren la creatividad. la presencia, la paciencia, la escucha activa, la empatía global para la venta a través de la publicidad, la gestión de las emociones positiva, la responsabilidad, la humildad, la honestidad y el coraje
En principio la jornada será de 25 horas semanales de lunes a viernes (5 horas diarias de jornada continuada) Pasado el periodo de prueba, si todo funciona bien, la jornada será de 40 horas semanales en jornada partida. En este último tipo de jornada se cambiará una vez al mes la mañana del viernes por la mañana por el sábado.
Si te interesa el puesto, debes enviar Curriculum a administración@duna.es con el fin de poder formalizar la entrevista

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.