¿Cómo ayuda la cultura a las marcas a conectar con las personas?

  • HOALA y la APG organizan un Open Day para los socios del Club Marketing Mediterráneo
  • La importancia de la cultura en la comunicación actual, su rol en la estrategia de marca y cómo ayuda a que las marcas conecten con las personas

HOALA y la APG invitan a todos los socios del Club Marketing Mediterráneo a un Open Day en el que se hablará de la importancia de la cultura en la comunicación actual, de su rol en la estrategia de marca y de cómo ayuda la cultura a que empresas y marcas puedan llegar a conectar de una manera más auténtica con las personas.

Asimismo, se analizará el papel de la estrategia a la hora de construir una marca en el tiempo. Se llevará a cabo el estudio de algunos best cases, compartiendo metodologías y herramientas para acercar la cultura a las marcas y se debatirá sobe la importancia del insight para construir marcas más relevantes.

Todo esto tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 18:00 en Wayco Ruzafa. La entrada será gratuíta pero es necesario inscribiste en este link

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.