camas-abatibles

Cómo conseguir ser un referente en la venta de camas abatibles

  • El Rey de las Camas es la empresa de referencia en la venta de camas abatibles, siendo su producto estrella.

La comunicación y el marketing son hoy en día dos de los principales factores que influyen en la decisión de compra de los consumidores. Trabajar estas dos áreas de una forma uniforme y trasladando los valores de la compañía son aspectos básicos que toda empresa debe trabajar con el objetivo de trasladar de la mejor forma posible sus valores y productos a su público objetivo. Y esto es algo que sucede en todo tipo de empresas. Independientemente del sector. Incluso en uno tan doméstico como es el de la cama abatible.

Y es aquí, en la industria de los muebles de hogar, donde la capacidad de diferenciación de la competencia suele convertirse en el factor decisivo a la hora de vender o no vender. De esto son muy conscientes en la empresa El Rey de las Camas, compañía líder en la venta de camas abatibles y que realiza una combinación perfecta de comunicación y marketing a la hora de llegar a sus clientes.

Una de las patas en las que la empresa ha basado su estrategia es en la de dar a conocer las ventajas que tiene el uso de la cama abatible. Algo que han potenciado en los últimos dos años, periodo en el que los responsables de la empresa observaron, como muchos propietarios de viviendas, que los hogares eran más pequeños y menos funcionales de lo que realmente pensaban. Necesitan crear zonas funcionales en casa.

La falta de espacio es una de las principales quejas que tienen los dueños de casas con respecto a su hogar. Por ello, El rey de las camas siempre destaca que las camas abatibles son una magnífica solución para resolver este problema. Y a un precio mucho más económico que el que supondría meterse en obras y reformar la propia casa.

Sustituir y renovar mobiliario

Para conseguir más espacio en el hogar, desde esta compañía aconsejan quitar todos aquellos muebles que sean innecesarios o que ocupen mucho espacio. Aquí, las camas son muebles que requieren una gran superficie. La mayoría de camas utilizadas en España son las de 1,90×90 que, en habitaciones pequeñas, pueden llegar a dificultar la vida en ellas.

En los hogares donde sea necesario ganar espacio, la sustitución de estas camas con canapés o patas pueden ser sustituidas por las camas abatibles, una solución que es utilizada desde el siglo XX y que a día de hoy continúa siendo una excelente alternativa para ganar espacio. Y es que la cama abatible tiene la peculiaridad de que está “escondida” en un mueble, por lo que este mobiliario cuenta con la propia cama para dormir y un espacio extra para almacenar cosas.

Hay que tener claro que las camas abatibles son igual de cómodas que las normales. La calidad del colchón de una cama no depende de si es abatible o no, por lo que los interesados en esta opción deben ser conscientes de que ganar espacio no está reñido con la comodidad del sueño.

Otro de los valores con los que trabaja El Rey de las Camas para ser una de las líderes en la venta de colchones abatibles ha sido la versatilidad y practicidad. Y es que las camas abatibles son también consideradas un tipo de mobiliario que influye directamente en el diseño y decoración de la propia vivienda.

El teletrabajo aumenta las ventas

Para muchas personas que ya teletrabajan de forma habitual y que viven en casas con una superficie ajustada, como pueden ser las de dos habitaciones, la opción de instalar camas abatibles se está convirtiendo en tendencia, ya que les da la opción de utilizar una de las estancias como despacho-oficina, al tiempo que siempre la tienen disponible para dormir.

De esta situación son conscientes en la empresa El Rey de las Camas, desde donde han visto cómo en los últimos meses se ha disparado la venta de este producto, precisamente por parejas que han empezado a trabajar a distancia desde sus hogares y necesitaban habilitar un espacio cómodo y profesional para llevar a cabo sus tareas profesionales.

Para satisfacer la demanda, que no deja de crecer por parte de los consumidores, la compañía cuenta con más de 50 modelos de camas abatibles diferentes entre las que podemos destacar: camas abatibles horizontales, camas abatibles verticales y camas abatibles de matrimonio. Esta oferta le ha situado también como una de las empresas que tienen más oferta en este tipo de productos. Los precios son para todos los bolsillos, ya que empiezan desde los 699 euros con colchón de viscoelástica de regalo. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.