¿Cómo se articula el binomio medios-marcas en la ‘nueva normalidad’?

  • Las Primeras marcas del Club del Marketing del Mediterráneo han celebrado un encuentro con Alfred Costa, director de À Punt, Benjamín Marín, director de Comunicación de Á Punt y Enrique Soriano, presidente del Consejo rector de Á Punt
  • Costa destacó que la nueva etapa de la radiotelevisión pública valenciana tiene el reto de conseguir un mayor índice de penetración en todas y cada una de nuestras comarcas.

Las Primeras marcas del Club del Marketing del Mediterráneo han asistido al encuentro con Á Punt donde tuvieron la oportunidad de conversar junto con los principales responsables del medio sobre cuál está siendo el papel de la televisión pública valencia en la reactivación empresarial o cómo se articula el binomio medios-marcas en la ‘nueva normalidad’.

Las marcas que asistieron al encuentro con Alfred Costa, director de À Punt; Benjamín Marín, director de Comunicación de Á Punt y Enrique Soriano, presidente del Consejo rector de Á Punt son Arroz Dacsa, Vicente Gandía, Caixa Popular, Consultia Travel, Choví, Dormitienda, Fartons Polo, Grupo Sorolla Educación, IVI, Nunsys, Pinturas Isaval, Ribera Salud, SH Hoteles, Teika, Velarte y Zumex.

El director general de À Punto, Alfred Costa, aseguró que la nueva etapa de la radiotelevisión pública valenciana tiene «un desafío claro»: asentar la nueva marca ya que «aún no es conocida en toda la Comunidad y el reto es conseguir un mayor índice de penetración en todas y cada una de nuestras comarcas «.

Durante el encuentro, Alfred Costa explicó a los asistentes que es el nuevo modelo de la televisión autonómica que pretenden «abrir las puertas a toda la sociedad valenciana para que se sienta representada».

En ese sentido, el nuevo director general de À Punto indicó que los canales que conforman esta empresa pública están al servicio de todos los sectores productivos de la Comunidad Valenciana con el objetivo de promocionar toda la actividad económica y empresarial que se lleva a cabo en nuestra tierra.

Alfred Costa ha defendido la gran capacidad que tiene actualmente el ente público para impactar al conjunto de la sociedad valenciana, donde diariamente llega a más de medio millón de personas.

Costa concretó la posibilidad de esta promoción por medio de múltiples modalidades de colaboración entre las empresas y À Punto como son las relaciones públicas en los informativos, convenios de colaboración, publicidad y otras fórmulas más nuevas de coproducción de contenido, como el ‘branded content’.

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