fotocasa_campanya

‘Como si…’, la nueva campaña de Fotocasa para promocinar su página

  • La nueva publicidad del portal se centra en los filtros y otras funcionalidades de su página, que facilitan la búsqueda de vivienda.
  • El portal pertenece a Adevinta Spain, dueño también de portales como Infojobs o Habitaclia.

Fotocasa.es, el portal inmobiliario de compraventa y alquiler de viviendas, lleva funcionando desde 2004, y desde 2005 elabora un informe sobre la evolución del precio de la vivienda de segunda mano en nuestro país. Ahora, el portal perteneciente a Adevinta Spain (dueño también de portales como Infojobs, Habitaclia, Coches.net, Motos.net y Milanuncios), lanza una campaña destacando la interfaz y las funcionalidades de su página para promocionarse.

El título de la campaña es Como si… y toda la serie de spots pueden verse en el canal oficial de YouTube de Fotocasa. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos