Experis FinancialServices selecciona un/a Marketing & Communication Manager para las oficinas de Madrid de una compañía de renting de vehículos.
La misión principal de la persona seleccionada será definir y desarrollar la estrategia de Marketing y Comunicación de la compañía en el mercado de Iberia, en coordinación con la dirección de la compañía y en línea con los objetivos comerciales, con la finalidad de posicionar a la empresa como experta en soluciones de movilidad y con especial foco en calidad de servicio y atención al cliente.
Entre las principales responsabilidades que deberá desarrollar, figuran:
- Diseñar e implementar el Plan de Marketing y Comunicación de la empresa.
- Establecer el budget de Marketing junto con dirección.
- Definir y desarrollar las distintas áreas de marketing, acorde a necesidades de la empresa, necesidades de mercado y necesidades de clientes: productos y servicios, desarrollo de negocio, Digital, comunicación interna-externa, Branding y Customer Experience.
- Asegurar el retorno de la inversión en las acciones de marketing y comunicación (Dashboard con principales KPIs de seguimiento).
Requisitos:
- Formación en ADE/Marketing y Máster en Dirección de Marketing y gestión comercial.
- Experiencia previa mínima de 5 años en puesto similar y sector.
- Inglés, Nivel Advanced.
- Máster en Comunicación y Digital Marketing 2.0
Más información sobre esta oferta de empleo de Marketing & Communication Manager en Madrid en LinkedIn.