marketing-communication-manager-madrid

Compañía de renting de vehículos busca Marketing & Communication Manager en Madrid

Experis FinancialServices selecciona un/a Marketing & Communication Manager para las oficinas de Madrid de una compañía de renting de vehículos.

La misión principal de la persona seleccionada será definir y desarrollar la estrategia de Marketing y Comunicación de la compañía en el mercado de Iberia, en coordinación con la dirección de la compañía y en línea con los objetivos comerciales, con la finalidad de posicionar a la empresa como experta en soluciones de movilidad y con especial foco en calidad de servicio y atención al cliente.

Entre las principales responsabilidades que deberá desarrollar, figuran:

  • Diseñar e implementar el Plan de Marketing y Comunicación de la empresa.
  • Establecer el budget de Marketing junto con dirección.
  • Definir y desarrollar las distintas áreas de marketing, acorde a necesidades de la empresa, necesidades de mercado y necesidades de clientes: productos y servicios, desarrollo de negocio, Digital, comunicación interna-externa, Branding y Customer Experience.
  • Asegurar el retorno de la inversión en las acciones de marketing y comunicación (Dashboard con principales KPIs de seguimiento).

Requisitos:

  • Formación en ADE/Marketing y Máster en Dirección de Marketing y gestión comercial.
  • Experiencia previa mínima de 5 años en puesto similar y sector.
  • Inglés, Nivel Advanced.
  • Máster en Comunicación y Digital Marketing 2.0

Más información sobre esta oferta de empleo de Marketing & Communication Manager en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.