Ayanet selecciona responsable de Marketing Operativo & Comunicación para compañía multinacional ubicada en Zaragoza.
Dependiendo de Dirección, el candidato seleccionado se responsabilizará de:
- La organización y coordinación de ferias nacionales e internacionales: contratación espacio, gestión de proveedores, exposición de producto,…
- Elaboración de documentos de soporte para la venta (catálogos, tarifas, promociones,…) con el apoyo de proveedores externos y diferentes departamentos de la empresa.
- Mantenimiento y mejora de la web de la empresa y de las herramientas de soporte para la venta.
- Proponer y coordinar la ejecución de las acciones de merchandising atención al cliente, además de la imagen interna de la empresa y acciones de mejora.
- Gestión de los pedidos y facturas del departamento.
La empresa requiere aportar formación en Marketing, Investigación de mercados, Empresariales con especialidad en Marketing o similar y nivel alto de inglés, valorando, además, conocimientos en otros idiomas. También es preciso contar con experiencia previa de tres años realizando tareas similares, conocimientos en Marketing online, dominio de ofimática y conocer herramientas de diseño (Photoshop, Ilustrator, Indesign,…). La empresa busca profesionales dinámicos, proactivos, organizados, con orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
Los interesados pueden introducir su Currículum en la web de Ayanet o enviarlo, señalando la referencia correspondiente a: AYANET RRHH. C/ Bari, 57 (Pla-Za) 50197 Zaragoza Tel. 976 300 480 Fax. 976 300 475
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