La Universidad de Sevilla ha sacado a licitación la comunicación externa de cara al nuevo curso. Hasta el 19 de abril. El presupuesto base 146.553,72 €.

Se licita la comunicación externa de la Universidad de Sevilla

En un clásico de los concursos públicos andaluces, la Universidad de Sevilla ha sacado a licitación la comunicación externa de cara al nuevo curso.

Hasta el 19 de abril se podrán realizar propuestas respecto a la concepción y construcción de los mensajes publicitarios hasta la compra o reserva de espacios en los medios de comunicación locales y/o nacionales, medios digitales o cualquier otro soporte publicitario.

Además, también se incluye la ejecución y seguimiento de las acciones de comunicación y de las campañas informativas, divulgativas y promocionales que la Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla necesite.

Los soportes a los que hace referencia el contrato son los medios de comunicación: prensa escrita y digital, radio, redes sociales así como otros soportes de publicidad como televisión, pantallas, mobiliario urbano, publicidad exterior, entre otros.

El adjudicatario de los últimos concursos ha sido INNN, agencia fundada por el profesor David Acosta. El presupuesto base es de 146.553,72 €.

Accede a toda la documentación

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú