promueve burgos comunicación iberoamericana

Comunicación Iberoamericana se hace con la cuenta de ‘Promueve Burgos’

  • La agencia será la encargada, durante los próximos dos años, de fortalecer las relaciones con los medios de comunicación y miembros de la industria turística de España, Francia, Italia, Benelux, Alemania y Corea del Sur.
  • Asimismo, apoyará a Promueve Burgos en las áreas de relaciones públicas, marketing y comercialización en relación con los diversos ámbitos de actividad propios de su objeto social.

Comunicación Iberomaericana ha ganado la cuenta de ‘Promueve Burgos‘ y, ahora implementará un plan de acción que no solo se quedará en España. Alemania, Italia, Benelux, Francia y Corea del Sur son algunos de los mercados en los que se desarrollarán acciones de comunicación y relaciones públicas; todo ello en conjunto con la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos, S.A. (Promueve Burgos). De esta forma, se busca reforzar la proyección del destino en base a sus distintos ámbitos de trabajo: MICE, turismo, gastronomía, captación de inversiones y fondos, industria y logística.

Burgos, referente de ciudad industrial e importante nodo logístico en el Norte de España, se ha consolidado, también, como uno de los principales destinos turísticos urbanos de referencia a nivel nacional y europeo. Todo ello gracias a su amplia oferta de productos en segmentos como el gastronómico, idiomático, cultural y MICE. Opciones que permiten desestacionalizar y diversificar la demanda para atraer a viajeros de todo el mundo.

Comunicación Iberoamericana será, por tanto, la encargada, durante los próximos dos años, de fortalecer las relaciones con los medios de comunicación; también con miembros de la industria turística de España y el resto de países mencionados. Además, apoyarán a la marca en las áreas de relaciones públicas, marketing y comercialización en relación con los diversos ámbitos de actividad propios de su objeto social.

Sobre Promueve Burgos

Promueve Burgos, en su condición de medio propio y servicio técnico del Ayuntamiento de la ciudad, tiene por objeto la promoción de la ciudad. Una tarea que desarrolla desde su vertiente turística, industrial, logística, cultural y congresual. Para ello, establece canales de cooperación público-privada y colaboración con otras entidades en actividades económicas, culturales, deportivas y recreativas. Además, es igual de importante la captación, organización directa o colaboración con otras entidades de Congresos, Ferias y Exposiciones; asimismo se cuenta con la recepción y gestión de toda clase de iniciativas públicas o privadas para la expansión y mejora de los servicios turísticos. Por último, se dedican también a la planificación y elaboración de estudios, proyectos y programas de captación de inversiones y subvenciones público-privadas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos