Fundación Sesé pone “en marcha” su gala musical solidaria
‘¡En Marcha! Música x Alimentos Solidarios’ se celebrará el próximo 21 de mayo, en el Auditorio de Zaragoza, y en ella actuarán seis grandes artistas del panorama nacional que se irán desvelando a lo largo de estas próximas semanas. La…
Una treintena de profesionales elegirá a los ganadores de los IV Premios Dircom Ramón del Corral
Javier Fernández del Moral repite, por cuarto año consecutivo, como presidente del jurado que se encargará de valorar las mejores prácticas de la comunicación y relaciones públicasEl plazo de presentación de candidaturas se ha ampliado hasta el próximo 19 de…
'Ecommerce Tour' hace parada en Sevilla
En el evento se debatirá sobre el futuro del comercio electrónico, marketing on line, logística, email marketing y métodos de pago Los niveles de digitalización en Andalucía son ligeramente inferiores a la media nacional, según los organizadores El sector del…
'Sabor Granada' ya tiene nueva imagen de marca
El diseño ganador, que ha sido seleccionado entre un total de 34 propuestas iniciales, representa una granada de color rojo La propuesta está sometiéndose a todos los procedimientos administrativos y tendrá que ser aprobada en pleno por los grupos políticos…
Grupo Fuertes nombra a José Ángel Cerón director de Comunicación
El objetivo es potenciar la imagen de marca y acercarse a los grupos de interés José Ángel Cerón cuenta con 28 años de experiencia profesional en los medios de comunicacion José Ángel Cerón García es el nuevo responsable del área de Comunicación…
Endesa culmina de manera musical el rediseño de su plataforma de marca
La nueva identidad sonora del grupo Enel se aplicará a los puntos de contacto de ambas marcas alrededor del mundo: publicidad, atención telefónica o eventos, entre otros La firma energética ha confiado este diseño a Sixième Son, agencia internacional líder…
Turismo Costa del Sol destina cerca de 200.000 euros a los 'press trips'
Desde marzo de 2016 se han desarrollado un total de 63 viajes de familiarización con la participación de medio millar de profesionales de la información turística Cultura, gastronomía, golf, interior o deporte son algunas de las especialidades que trabajan los…
El Mundial de Sierra Nevada generó 63 millones de euros de impacto mediático
El campeonato propició más de 8.500 informaciones según el balance de resultados presentado por el consejero de Turismo y Deporte en Granada El estudio abarca desde septiembre de 2016, coincidiendo con la inspección de la FIS, hasta la finalización de los…