Rosa Bellón se pone al frente de la Dirección de Comunicación de Jaguar Land Rover España y Portugal
La nueva dircom de la compañía para el mercado español y portugués ha ocupado diferentes funciones en el área de Prensa y Comunicación de la marca.Sustituye a Belén Lacalle, que deja la firma para continuar su carrera profesional fuera de…
Abierta la inscripción de los Premios Galicia Alimentación
Con estos galardones el Clúster Alimentario de Galicia, reconoce y visibiliza las acciones de la industria alimentaria en emprendimiento, digitalización, innovación, sostenibilidad, marketing e internacionalizaciónEl plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 1 de junio, esta 7ª…
Barbacil: “Hemos matado el término ‘gastronomía’”
Con cerca de 30 años en el mundo de la gastronomía y la comunicación, Juan Barbacil, al frente de Barbacil Comunicación, reflexiona sobre el cambio que ha experimentado el sector y el reto al que se enfrentan las marcas en…
La Universidad de Zaragoza se convierte en foro de debate sobre periodismo digital, educomunicación, divulgación científica y emprendimiento
Una treintena de expertos ofrecerán una panorámica sobre las tendencias en estos ámbitos con motivo de la sexta edición del Congreso de Investigación Interdisciplinar El encuentro reconocerá el trabajo de César Bona y de la revista ‘Comunicar’, como mejor práctica…
Las rutas del Vino de las Piedras y del Campo de Cariñena se unen para fomentar el enoturismo
La Asociación para la Promoción Turística del Campo de Cariñena y la denominación de origen realizarán acciones conjuntas de promoción La imagen corporativa de ‘El Vino de las Piedras’ se incorpora a todos los folletos publicitarios y soportes de divulgación…
El proyecto 'Zaragoza Ciudad Antirumores' ya tiene imagen propia
Cristina Vilches gana el concurso de Diseño e Imagen que convocó la Casa de las Culturas para dotar de personalidad gráfica a esta iniciativa La autora quiere transmitir el “enorme nubarrón de odio, rencor y malos gestos” que puede llegar…
Agua de Lunares sigue apostando por el arte aragonés en sus botellas
El pintor Jorge Gay ha sido el encargado de crear las nuevas contraetiquetas que lucirán los envases de la marca El diseño consta de una colección de seis serigrafías inspiradas en la luna, a las que acompaña un poema que…
¿Qué tiene que tener un logotipo para ser memorable?
El estudio ‘Logos Now’ de la compañía Siegel + Gale revela que deben ser simples y enviar un mensaje positivo sobre la marca El logo de Nike es el más reconocible y le siguen el de Apple, McDonald’s, Coca-Cola y…