Con atriles y sin cronómetro, así será el debate en Atresmedia

Un total de 20 cámaras en 600 metros cuadrados, una pantalla de 38 metros de última tecnología y un atril de diseño inspirado en una torre eléctrica. Así ha preparado Antena 3 “la batalla final» para que esta noche a partir de las  22:00 debatan Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias en Atresmedia.
A diferencia del #DebateRTVE, el encuentro electoral constará de tres bloques, y no cuatro, donde se tratarán propuestas, la situación catalana y posibles pactos. Un sorteo ha determinado la posición de cada participante y el orden de la primera y de la última intervención en ‘El Debate Decisivo’: se abrirá con la pregunta a Pedro Sánchez y lo cerrará Pablo Iglesias.
Comenzará el debate con una pregunta inicial que se le formulará a cada candidato sobre un tema de actualidad. En el último tramo, cada candidato dispondrá de un minuto final como cierre.
Como hemos avanzado habrá atril para cada representante que estarán frente a los moderadores Vicente Vallés y Ana Pastor. No podrán utilizar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos. Aprovecharan las pausas publicitarias, que sí habrán en la televisión privada, para tener contacto con uno de sus asesores.Marina Monzón liderará una ‘Sala del Tiempo’ con la ayuda de cinco periodistas que controlarán los periodos de intervención de cada candidato para verificar los minutos que emplea cada uno con el fin de que haya un equilibrio aunque sin criterios de exactitud matemática.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos