huesitos

¡Con Huesitos todo es más ‘divertidooo’!

  • Con un ritmo muy dinámico y con un tono desenfadado, el nuevo spot de la marca de snacks conecta de forma transversal tanto a jóvenes, como a adultos y familias, y consigue sacar una sonrisa.
  • La campaña, que firma El Laboratorio, contará con declinaciones para televisión y diferentes soportes digitales y redes sociales, así como gran apoyo en el punto de venta

Huesitos insiste y recuerda que con el snack de chocolate y barquillo todo es más ‘divertidooo’. Ese es el eje de comunicación sobre el que se desarrolla la última campaña de la marca, que llega con nuevo spot. La acción, que ha desarrollado la agencia creativa El Laboratorio, sorprende y está llena de diversión. En ella, el snack “cobra vida” para transformarse en el protagonista y compañero de los momentos en los que realmente disfrutas.

A través de este spot, con un ritmo muy dinámico y con un tono desenfadado, la marca consigue reforzar el carácter divertido y cercano del snack, fortaleciendo su reconocido claim “¡Con Huesitos todo es más divertido!”. De esta forma, esta campaña permite conectar de forma transversal con varias generaciones y sacar una sonrisa tanto a jóvenes, como a adultos y familias.

“En esta campaña hemos querido darle vida y personalidad propia a nuestro icónico snack para que sea parte de nuestro día a día, que sea él quien nos invite a sacar el lado divertido de la vida. Hemos logrado que este spot refleje a la perfección cómo nos hace sentir darle un bocado a un Huesitos y queremos que así se transmita, con la misma simpatía que tanto caracteriza a este delicioso snack”, han explicado desde la firma.

En busca de la diversión

Con la nueva creatividad, El Laboratorio ha conseguido transmitir, a través de unas ejecuciones desenfadadas y alegres y una edición dinámica, que con Huesitos todo es más divertido. Además, para la realización de todas sus piezas, ha contado con la productora BLISS que, mediante un proceso en el que, con una combinación de técnicas 2D y 3D y mediante acting y complementos, se ha dotado al producto de vida propia, interactuando en todo tipo de situaciones cotidianas.

La campaña de comunicación 360 contará con fuerte presencia en medios de televisión, diferentes medios digitales y en las redes sociales de la marca. También tendrá un gran apoyo en el punto de venta.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.