Con la campaña «Las casas como son» Casamayor renueva su marca y estrena oficinas

  • Con motivo de su 50 aniversario, celebró un evento en el que inauguró sus nuevas oficinas y presentó la última campaña
  • «Una campaña que habla de honestidad, de claridad, algo muy necesario hoy, y no sólo en este sector», explican sus profesionales

Para celebrar su 50 aniversario, Casamayor uno de los grandes referentes del mercado inmobiliario, ha lanzado una nueva campaña y ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el centro de Alicante.

Basándose en la premisa de que elegir una casa no es tarea fácil, el grupo inmobiliario ha lanzado la campaña ‘Las casas como son’; «Una campaña que habla de honestidad, de claridad, algo muy necesario hoy, y no sólo en este sector», explican sus profesionales.

Juan Francisco Casamayor, fundador del grupo, en 1969 abrió por primera vez las puertas de un proyecto ilusionante, del que con los años han formado parte, y continúan haciéndolo, cientos de empresas y miles de clientes han confiado en sus servicios. Su filosofía, basada en la transparencia y la excelencia en el servicio, le han hecho destacar y afianzarse en sus 50 años de existencia.

Actualmente la empresa está dirigida por la segunda generación, Cristina y Pedro Casamayor, junto al director general, Javier Paton, que lideran el equipo formado por más de 45 profesionales, con amplia experiencia en el sector de la comercialización y consultoría inmobiliaria, cuyo trabajo diario es clave para la consecución de los objetivos marcados.

Una de sus principales áreas de negocio de Casamayor es la de compraventa de viviendas de segunda mano, dirigida por Pedro Casamayor y formada por un equipo de captación de viviendas, siempre con un trato personalizado a cada propietario, y otro equipo de ventas que gestiona las demandas. En el sector residencial también cuentan con dos departamentos independientes, uno de alquiler de vivienda, ofreciendo un servicio integral al cliente en lo que a la gestión y trámites se refiere y un departamento exclusivo de activos bancarios ya que su portfolio de viviendas requiere de una gestión diferente y específica.

Para la comercialización de promociones de obra nueva cuentan con un potente equipo liderado por Cristina Casamayor que ofrece un servicio integral a sus clientes: diseño de producto, análisis de oferta y demanda, estudios de mercado, definición de estrategia de precios para optimizar el valor de las promociones y planes de marketing ad-hoc.

En Casamayor ofrecen a family offices, promotores inmobiliarios y fondos de inversión oportunidades de suelo a través del equipo liderado por su CEO Javier Paton, quien comenta que «gracias a identificar exactamente las necesidades de nuestros clientes, diseñamos operaciones a medida con el objetivo de poder consolidar la confianza en nuestro trabajo y construir relaciones duraderas en el tiempo. Esto nos ha permitido llevar 50 años en el sector y dar servicio a más de 30.000 clientes».

Otra de las áreas diferenciadoras de Casamayor es el departamento de empresa, que engloba la comercialización de locales comerciales, oficinas, naves industriales y producto en rentabilidad. En esta área ofrece servicios a grandes clientes, no solo en Levante sino a nivel nacional. Un equipo de expertos, en base a la estrategia de expansión de sus clientes, localiza las mejores zonas para su implantación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.