"Con mi bocata no meto la pata", nueva campaña de BAP Conde para Torre de Núñez

  • Jorge Prado, campeón del mundo de motocross y embajador de la marca, protagoniza la campaña
  • La planificación de medios de la campaña utiliza distintos soportes, centrándose principalmente en exterior, radio, televisión y RRSS

El campeón del mundo de motocross, Jorge Prado, protagoniza la nueva campaña de BAP&Conde para Torre de Núñez “Con mi bocata no meto la pata”. Con esta promoción, la agencia da continuidad a una estrategia creativa inspirada en el saber hacer y el acierto seguro que representan la marca y sus productos; reforzando de nuevo un mensaje claro: la importancia de saber elegir y de acertar “por saber y por sabor”.

Porque si en Navidades fueron los Reyes Magos quienes reivindicaron que preferían el jamón de Torre de Núñez para disfrutar de las fiestas, ahora es el joven campeón gallego -lucense, como la propia marca- quien nos cuenta las bondades de este producto elaborado en Galicia.

De este modo, Jorge Prado se refuerza como embajador de la marca de embutidos y entra a formar parte del selecto club de los que no meten la pata. Esta alianza entre Torre de Núñez y el campeón mundial de motocross es “perfecta”, explican desde BAP&Conde. “No solo comparten un mismo origen, también un saber hacer y valores como el esfuerzo y el compromiso”, añaden desde el equipo creativo de la agencia.

La planificación de medios de la campaña utiliza distintos soportes, centrándose principalmente en exterior, radio, televisión y RRSS.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú