El jurado del Club de Creativos ha decidido otorgar el Gran Premio Nacional de Creatividad 2021 a ‘Lola’, de la agencia creativa Ogilvy para Cruzcampo.

“Con mucho acento” Cruzcampo se corona en los Premios Eficacia 2021, los Goya de la publicidad

Son para la publicidad comercial como los Oscar para el cine global, el León de Oro en Europa o Los Goya de España. Y el gran vencedor de los Premios Eficacia de esta edición 2021 ha sido la campaña de Cruzcampo «Con Mucho Acento». Lola Flores se corona de este modo con Heineken, Ogilvy, dentsu X y NTeam.

Convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, los Premios a la Eficacia tienen un claro factor diferenciador pues premian y reconocen el trabajo bien hecho del equipo del anunciante y la agencia.

Entre otras, la notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad, con la Eficacia como centro de la actividad publicitaria. Y todas estos valores y cualidades lo ha reunido el mulpremiado spot de Lola. En total tres Oros, entre los que se incluyen el Gran Premio Eficacia 2021. Pero igualmente ha obtenido el máximo galardón a la Mejor Campaña Integrada y la Mejor Campaña a través de medios.

Galardones, como comenta Esteban Velasco, Marketing Manager de Cruzcampo, que vienen a diferenciar la apuesta por la «valentía, su mensaje de orgullo a sus países, el origen y la diversidad». Y por apostar «decididamente» por ser una marca con propósito y relevante para la sociedad.

Comenzó a gestarse en 2019

‘Con Mucho Acento’ comenzó a gestarse en 2019. La irrupción de la pandemia interrumpió los planes de Cruzcampo, que decidió aparcar el proyecto para centrar todos sus esfuerzos en #FUERZABAR, una plataforma social de apoyo a la hostelería, cuyos spots de televisión también se convirtieron en virales.

 Con la llegada de 2021, Cruzcampo consideró que el mensaje de ‘Con Mucho Acento’ cobraba incluso mayor relevancia y que era el momento de lanzarlo.

“Ya lo decía Lola: manosea tus raíces, que de ahí salen siempre cosas buenas. Y tan buenas. Además de la expectación general que está causando la campaña, es un orgullo recibir el reconocimiento de expertos y colegas del sector. ‘Con Mucho Acento’ es mucho más que una campaña, es ya parte de la centenaria historia de la cerveza española Cruzcampo”, explica Esteban Velasco.

Una treintena de galardones

Film’, ‘Campaña integrada’, ‘Estrategia’, ‘Innovación’, ‘Relaciones públicas’… la campaña ha obtenido 25 galardones en casi todas categorías y especialidades. 

También, en los ‘C de C’,  Cruzcampo convirtió en la máxima ganadora, reconocida con el Gran Premio Nacional de Creatividad 2021. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos