- Han colaborado en esta iniciativa la Dirección General de Comercio e Innovación y la Asociación de Comercios de El Palmar.
- Su objetivo: premiar a todos aquellos que realizan sus compras en los comercios de toda la vida.
La pedanía murciana de El Palmar desarrolló a lo largo de todo el mes de junio la campaña de dinamización ‘Tierra de Campeones’ con gran éxito. Para la campaña se ha confiado en la agencia de Murcia 2VM.
Su objetivo: premiar a todos aquellos que realizan sus compras en los comercios de toda la vida. Para ello ‘Tierra de Campeones’ ha sorteado entre todos los clientes un cheque por valor de 500 euros y otro por valor de 1.000 euros, un sorteo que se ha hecho en directo a través de redes sociales.
Han colaborado en esta iniciativa la Dirección General de Comercio e Innovación y la Asociación de Comercios de El Palmar, que conjuntamente ha lanzado esta campaña con el objetivo de revitalizar la vida comercial local y brindar apoyo al pequeño comercio. La campaña ha contado con la adhesión de casi 30 comercios y ha registrado unas cerca de 600 participaciones, que se traducen en compras para los establecimientos del municipio. El saldo son 17.000 euros recaudados entre todas las compras realizadas durante el mes de junio.
Comercios adheridos a la campaña ‘Tierra de Campeones’
Carnicería La Plaza, Centro Dermoestético Asun Lajarín, Pinturas Confiahogar, Administración de Lotería La de El Palmar, Carnicería Charcutería Loli, Peluquería y Estética Molina Martínez, Juguetes y Disfraces Tolín, Ródenas Bike, Prensa Marín, Talleres Hermanos Navarro, Ferretería Floridablanca, Peluquería Canina Cora, JGM Asesores, Bar Manolo junior, Alma Viva, El Perchero Moda, Joyería Díaz Gil, Librería Mundos de Papel, Calzados Marumón, Ferretería Vidal, Inmobiliaria Rosa y Valiente, Estanco y Lotería Ciudad Jardín, Diversas Moda, Librería Guillermo, Tejidos Florida Ros, Churrería Hermanos García Gallego, Floristería Miriam, Moovil Comunicaciones y Mohammed El Farh Saidi.