Turismo Andaluz ha licitado la creatividad y producción de la nueva campaña de publicidad del destino Andalucía. Sustituirá al "Intensamente".

La Junta licita por 3,5 millones la nueva creatividad y producción del destino Andalucía

Turismo Andaluz ha licitado la creatividad y producción de la nueva campaña de publicidad del destino Andalucía. Sustituirá al «Intensamente» y parte con un presupuesto base de 3,5 millones de euros con un plazo de ejecución de tres años. El plazo para presentar oferta será hasta el 27/11/2020 a las 14:00 h.

Entre los objetivos de esta apuesta está afianzar la posición de liderazgo dentro del mercado nacional que tiene el destino Andalucía, además de posicionar la imagen de marca en mercados emergentes y secundarios. Igualmente, recuperar cuota de mercado en referencia a alemanes, ingleses, franceses y portugueses.

La estacionalidad del destino será clave. Tal y como reza en el pliego, «Andalucía es un destino abierto los doce meses del año, de tal forma que la lucha contra la estacionalidad debe ser un objetivo claro y preponderante en la campaña». Asimismo, la propuesta tiene que ser sugerente para captar turistas con mayor capacidad de gasto.

En relación a la producción y creatividad se valorará especialmente la música, el desarrollo digital, el fomento del turismo interno; un claim atractivo, fácil de recordar y entendible, así como la puesta de largo en sociedad de la misma.

Accede a la documentación

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.