uva universidad de valladolid

Concurso de la UVa para el diseño, elaboración y distribución de productos publicitarios

  • El próximo lunes, 21 de junio, termina el plazo para presentar las propuestas al concurso de la Universidad de Valladolid para el diseño, elaboración y distribución de productos publicitarios de promoción institucional y publicidad corporativa.
  • El valor estimado del contrato es de 259.000 euros y el plazo será de dos años con posibilidad de tres prórrogas de mutuo acuerdo.

La Universidad de Valladolid licita el servicio de venta de regalos institucionales y para el diseño, elaboración y distribución de productos publicitarios de promoción institucional y publicidad corporativa de la Universidad de Valladolid, tanto en el ámbito universitario como en el mercado en general. La convocatoria del concurso se cerrará el próximo lunes 21 de junio a las 23:59 horas.

El valor estimado del contrato es de 259.000 euros. El plazo de ejecución será de dos años con la posibilidad de prórroga si existiera mutuo acuerdo.

La apertura del sobre administrativa será el próximo jueves 24 de junio, a las 09:00 horas. El martes 29 de junio, tendrá lugar la apertura del sobre con la oferta técnica. Finalmente, la apertura del sobre de oferta económica tendrá lugar el día 06 de julio de 2021 a las 09:00 horas, así como el sobre que contiene la documentación valorable con criterios automáticos.

Requisitos de participación de los licitadores

  1. Condiciones de admisión
    – Capacidad de obrar – Capacidad de obrar
    – No prohibición para contratar
    – No estar incurso en incompatibilidades
    – Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
    – Cumplimiento con las obligaciones tributarias
  2. Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
    – Trabajos realizados. Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el licitador en el curso de los tres últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 36.260,00 €. Tratándose de una persona física, la acreditación se efectuará mediante Informe de Vida Laboral y currículum.
  3. Criterio de Solvencia Económica-Financiera
    Seguro de indemnización. Mediante un seguro de responsabilidad civil y de daños, con un valor de al menos 100.000 €. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de un certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro; asimismo deberá aportarse documento de compromiso de que permanecerá vigente toda la duración del contrato, incluidas las prórrogas

El resto de condiciones y pliegos del concurso se puede consultar en el siguiente enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú