Concurso de medios de la DGT para la campaña de divulgación de seguridad vial

  • La convocatoria incluye los servicios de estrategia, concepto de comunicación, creatividad y producción de piezas publicitarias
  • El presupuesto máximo disponible asciende a 1,2 millones de euros (más el IVA) y el plazo para presentar propuestas finaliza el 30 de diciembre

La Dirección General de Tráfico –dependiente del Ministerio del Interior– ha convocado un concurso para la contratación de los servicios de estrategia, concepto de comunicación, creatividad y producción de piezas publicitarias para las campañas de divulgación de la seguridad vial en 2016.

El presupuesto máximo disponible asciende 1,2 millones de euros (más el IVA correspondiente), para un plazo de ejecución de 12 meses. No obstante, cabe la posibilidad de una prórroga por 12 meses más, con lo que el presupuesto ascendería a 2,4 millones de euros.

El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 30 de diciembre de 2016. Éstas, junto con la documentación requerida, deberán presentarse en el registro general de la Dirección General de Tráfico (Calle Josefa Valcárcel, 28, de Madrid).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú